QUIENES SOMOS:

Nuestra empresa fue fundada en febrero de 1989 en la ciudad de Elda (Alicante) y, a  partir de Abril del año 2011, también en la ciudad de Elche. Ponemos a su disposición diferentes servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes:
* Disponemos de un restaurante muy acogedor donde podrán degustar todos nuestros platos, teniendo a su disposición una carta muy extensa.
* También disponemos de un servicio a domicilio totalmente gratuito para quien decida no salir de casa y seguir disfrutando de nuestra cocina.
 Nuestras instalaciones cuentan con una cocina muy preparada donde pueden encontrar comida auténtica mexicana, creada artesanalmente y cuidando hasta los más pequeños detalles.

Nuestra especialización en la cocina mexicana  es gracias a los más de 12 años vividos y recorridos por toda la República Mexicana, recogiendo lo mejor de cada rincón de México y elaborándolo con todo el cuidado para que llegue a ustedes con el sabor más original y con el aroma y las texturas típicas de cada plato.

966 611 257
EXCLUSIVO ELCHE

HORARIO DE SERVICIO A DOMICILIO DE 13 A 16 Y DE 20 A 23:30 HORAS (LUNES CERRADO). PEDIDO MÍNIMO 14 EUROS. info@charromexicano.es
 
Copyright © 2015      Webber 3.0     Diseñado por A-Ora Designers      902 900 602     info@a-ora.com     Editar mi web